COLABORACIÓN

Si deseas colaborar envia tus fotos, videos, relatos o comentarios a:

mexperv1@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Una cachonda historia de Elvi


Hola amigos, soy elvi, como estan?
Bueno, dejame que te cuente mi sexo aventura de ayer sabado; fijate que fui a comer ya tarde con mi cornudo, a un Tok s y para nuestra sopresam en una mesa contigue estana dos chicos muy jovencitos, con una chava de mas edad, unos 35 calculo yo, lo especial es que la chica traia una microfaldita de pronostico, y una blusa espectacular, totalmente transparente de encaje negro, que permtiia ver un busto de reina, la chava se portaba unas pinches chichotas que guauu… lo cionfieso, me éxito verla asi, y lucia un brassiere negro espectacular…
La verdad, me calentaba ver como esta chava provocaba a los dos chicos que comian con ella, abria las piernas, mostraba sus senos, guau, en cualquier momento, pense, se les monta¡¡¡
En eso la chava se levanto al baño, todos los meseros y comensales la veian, tan linda, tan puta.
Y bueno, no lo pense dos veces asi que tambien me levante, y deje que todos me vieran tambien, de plano no sabian para donde voltear, a ella o a mi.
Los chicos de la mesa se dieron cuenta y no dismularon su mirada a mi cuerpo, les sonrei…
Llegue al baño y la salude, ella volteo, me sonrio, “hola chica, que haces” me dijo, con un acento extranjero, como venezolana o colombiana; nada, aquí con un señor que me invito a comer, antes de ir a hacer cositas je je, me rei; ella me miro a los ojos captando de inmediato mi onda… “a siiii??”
Oye chica yo llegue hace poco a este Pais, y la verdad este es un novio que me ligue en el table, pero aun no le aprendo las cosas aquí, como cuanto les cobro a este par de cabrones por cogerme”, yo me rei, y le dije “pues mira depende lo que les vayas  a hacer, pero al menos dos mil por cabeza”; y añadi: “yo a este señor que viene conmigo, nomas es de onda Voyeur, le gusta ver, si quieres le digo y chance hasta el paga todo, con tal de darle gusto a sus fantasias”; la chica, Vanessa se llamaba, se rio a carcajadas y acepto, “entonces vamos a mi mesa a presentarte”…
Y regresamos asu mesa, antes pase a la mia y le dijoa mi marido que me siguiera ka corriente.
Fui a la mesa de los 3, Vanessa ya les habia dicho de que se trataba, y los dos chavitos, de unos 20 años, me vieron con una lujuria y lascivia tremendos,  y como estabamos en una mesa gabinete circular, hicieron que las dos chicas nos pusieramos en medio, ellos al lado; bien pegaditos; no tardaron en empezar los dos a manosearnos las chiches, los muslos, todo. No les importaba que los vieran los meseros, y afortunadamente era un mesa en que no se veia de frente a las otras mesas, porque si no nos corren por cochinos calenturientos ja ja. Mi marido se divertia en la otra mesa
Y en eso uno de los chavitos nos dice…” a ver chicas, porque no nos animan y se san un besito las dos reinas putitas”, y la verdad ninguna de las dos se hizo del rogar, nos volteamos y Vanesa me do un beso riquísssssiiimo, me metio la lengua hasta la garganta, yo le acaricie esos senos preciosos; ella metio sus dedos en mi pubis, que ya estaba empapado
Luego de varios segundos deliciosos, pues aquel besos fue laaargooo y salivoso, sentimos ambas las manose de los chavos tocando nuestros pechos, sobandolos, y sobandose la verga; el chico que estaba a mi lado, Mauricio, me hizo ponerle mi mano en su mastil de carne, el Caron ya se lo haba sacado sin recato, pura calentura…
Apenas alcance a tapárselo con la servilleta cuando llego el mesero a servir café, este chavo mesero se dio perfecta cuenta de los que pasaba,,, se rio conmigo. Mi marido ya le habia dado una propina para hacerse de la vista gorda.
Pero como las cosas se ponian ya calientes, pues seguimos vannesa y yo besandonos, decidimos ir a coger, a un hotel por la doctores.
Llegamos, pero el chico dijo…oye tu acompañante no entra al cuarto sino luego de un rato, no quiero mirones viendome las nalgas”
Asi que entramos ellos dos y vane y yo; se nos fueron encima como toros, en un segundo las dos chicas estabamos en la cama, encueradas o al menos yo con la minifaldita enrollada a la cintura, recibiendo las vergas de esos chavos, apenas hubo tiempo de ponerles condon,  Yo me quede con mis apatillas de teibolera, vane se quito todo; luego de unas ricas embestidas (que vergas y que vigor de chicos), elguien dijo “cambio”, y el chico mauricio se Safo, y cambiaron, el otro chavo rafa, me ensarto, su verga era mas gorda estaba mas bueno, mas guapo y musculoso, asi que embistio con mas fuerza,,,”eres la primera mujer que no se queja de el tamaño de mi verga” me dijo, sonriendo, yo solo le conteste “metemela toda cabron”
Luego nos ordenaron ponernos las dos juntas hincadas, de a perrito, agachadas, alzando las nalgas…y adivinaron, empezaron los dos a meterla en una y en otra chica, como compitiendo… fue rico, pero entonces le dije…” a ver chavos si son tan vergas, ahora cambien pero metanla en el culo de las dos”… ellos aceptaron pero no aguantaron ni tres minutos, cuando un chorro de semen nos lleno los intestinos de ambas..
Cayeron los chavos como plomo al lado, y bueno, las dos chicas estabamos calientes, asi que Vane dijo “me voy a bañar” y la segui, nos metimos juntas en la regadera, y empezamos a enjabonarnos, a besarnos, a mi me exitaban un chingo sus senos, a ella mis nalgas, asi es que tuvimos tiempo para que yo mamara aquellas chichotas, y ella me diera lengua en mi ano, fue rico, muy rico, las dos tuvimos no se cuantos orgasmos,
Y cuando nos percatamos estaban frente a nosotras, viendo el show lesbico, los dos chavos, ya tenias su vergota parada ambos nomas de vernos, asi que…. A darles… pero entonces se me ocurrio, “a ver chavos, que tal si pedimos refrescos y entre las dos seducimos al chavo que los traiga”, ustedes veran desde el otro cuarto,
Les gusto la idea,  les parecia morbosa, aunque aclararon que esa cogida no la pagarian…”cortesia e sus dos putas” les dije riendo.
Y entonces, hicimos la llamada…
 Quieres saber que sigue?
  mi grupo e yahoo
(ahi veras mis fotos, videos relatos,  es gratis)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario