COLABORACIÓN

Si deseas colaborar envia tus fotos, videos, relatos o comentarios a:

mexperv1@gmail.com

jueves, 10 de octubre de 2013

 
Sunday 6 october 2013
Soy una mujer casada y suelo chatear y poner avisos en los foros y chatear con hombres  para encontrar compañía porque eso me hace excitarme mucho. Pero hay veces que no puedo encontrar nadie con algo en la cabeza para conversar.
Estoy probando y experimentado cada vez momentos más rudos y calientes  para saciar mis más bajos instintos, sometiéndome a los   deseos sexuales y caprichosos de macho fuertes .Voy a contar algo que me paso hace muy pero muy  poquito que realmente me gusto. Encontré por chat a un hombre me prendí de su manera de tratarme. Me pregunto que era lo que realmente me gustaba de un hombre y le conteste sinceramente. Entonces estamos perdiendo el tiempo si queres disfrutar de un macho dominador,  Ahora puta acepta mi cámara y me vas a ver. Lo hice y apareció ante mis ojos un miembro descomunal venoso y grueso acompañado por unos testículos redondos. Eran los genitales más impresionantes  que había visto. Esta es mi pija, la pija que te va a romper el culo y te lo va a llenar de mi leche. Este hombre sabía como hacer para excitarme de verdad. Obedece puta obedece y mira mi pija puta. Mire hacia los y el muchachito de al lado ya no escribía me miraba de costado y se lo notaba bastante turbado. Por favor vas  a enloquecerme, estoy en cas a está mi esposo  
. Mejor es lo que quiero. No me aguanto puta por romperte el culo te lo voy a llenar de leche. Mientras yo miraba su pija me imaginaba como seria una embestida de esta bestia descomunal y me estaba volviendo loca de excitación.  Puta vas a disfrutar de mi pija dentro de tu culo y me vas a venir a buscar. ¿No es cierta puta? , si conteste. No, si a secas no,  vas a decir si mi macho. Si mi macho conteste ahora. Así me gusta puta. Venite ya a esta dirección. Y me paso la dirección de un departamento en el centro. Tuve que mentirle  a mi esposo. Le dije que una amiga estaba  accidentada y debía marchar rápido, él me llevó así que lo hice dejarme en un hospital cercano ala dirección que iba y ahí me tomé un taxi.
Al llegar  toque el timbre. Quien es preguntó. Soy yo le dije por el portero, pasa, que haces acá pregunte y me dijo me dejaste loco y me voy a quedar acá esperándote. Subí por el ascensor hasta el departamento y toque timbre yo estaba totalmente fuera de mi de la calentura y el miedo que tenia.
Pasa puta pasa que ya estoy listo para vos. Estaba totalmente desnudo y con su miembro erecto listo para atacar. Su miembro era descomunal tal cual se lo veía en la cámara era gruesa.
Entre  y no sabia que hacer. Sácate la ropa ya misma.
Me saque la blusa y el corpiño quedando mis pechos al aire y mis pezones delataron mi excitación. Veo que ya estas lista para mi puta. Me saque todo y quede totalmente desnuda ante este hombre que tenia un miembro como nunca había visto. Me voy  a sacar la primera calentura ya mismo apóyate en el sillón que te pongo vaselina-.
Me senté y me dijo no. arrodillate y  apollate en el respaldo y abri las nalgas que hoy te rompo el culo en 2 partes puta. Obedecí casi extasiada y me arrodille en el sillón haciendo que colgasen mis tetas y ofreciendo mi cola. Siento luego que me pone vaselina en el ano.  Y se coloco detrás mío.... ahora puta te voy a penetrar por el culo así que vas a sentir un macho de verdad que te va romper bien roto el culo puta. Abrió mis nalgas con sus manos, y apoyo la punta de su miembro en mi esfínter. Y así siento como la cabeza comenzó a abrirse paso, primero mi esfínter se estiro abarcando toda la cabeza del miembro asiendo que gimiera y grite de dolor .aaaaaaahh, eso puta que te duela eso me gusta. Y coloco toda la cabeza adentro de mi ano. Que dolor. Me queje con la boca abierta soltando una mezcla de queja y suplica Haig. Así puta que te duela puta. Sentía como me estaba empalando una pija terrible. Mi macho me duele, hayyy me duele, hayyy  por favor me duele mucho, y seguia a su antojo ahhhhhhhhh decía mi macho mientras me metía su pija. Después de un rato largo que me hizo doler  ya me había acostumbrado a tener su cabeza adentro de mi ano. bien puta lo disfrute mucho pero ahora quiero meterla toda adentro porque quiero cojerte el culo. Por favor dije , me hace doler . a vos te gusta puta que te rompa el culo así, tu macho te esta rompiendo el culo. Me fue metiendo su miembro hacia adentro. Súper dilatada y dolorida siento como este miembro animal me estaba abriendo el culo a su placer. Hay hayyyyyy hayyy me dueleeeeeeeeeeeeee. Confieso que sentir que un macho me rompía el culo así me excitó horrores. Lo metía y lo retiraba un poco y luego volvía a meter. ahhhhhhhhhhh comenzo a decir . Puta como me gusta romperte el culo, me aprieta mi pija tu culo y me pone reloco puta. Mientras metía su pija me dijo: puta decirme que tu culo es mío... Si mi macho mi culo es suyo , hayyy hayyyyyyyyy . Así, toma puta,  así, toma puta y seguía metiendo y abriéndome el culo a su antojo. No quiero acabar te quiero coger bien, te quiero romper bien el culo puta. Y seguía metiendo y sacando un poco y volviendo a meter. Yo estaba rota dolorida y sentía que mi culo estaba abierto a más no poder y sentía montarme a su pleno gusto a un macho. Siguió y siguió durante una eternidad. Mis quejidos lo calentaban haciendo que metiera a fondo su miembro animal y entonces expulso dentro de mi culo su semen caliente a chorros. Así puta así recibí mi leche, puta así. Luego que acabo despacio se retiro y se sentó en un sillón individual para recuperarse de tamaño esfuerzo. Yo apenas pude tirarme de costado en el sillón y quede así nomás tratando de recuperarme. Que buen espectáculo que veo, te veo el culo totalmente abierto y es evidente que te lo rompí puta. Me agarra de los pelos y me hace arrodillar en la alfombra enfrente de el y mete mi cabeza entre sus piernas metiendo la cabeza de su miembro dentro de mi boca.
Chupa puta chupa. Y comencé a chupar lo más  fuerte que pude. Me miraba con los ojos bien abiertos y estaba otra vez excitándose. Mmmm que bueno esto decía mi macho. Después de un rato de chupar se le vuelve a endurecer su bestial miembro. Entonces me dijo levantándose, ahora se va a sentar Emilio, y Emilio se sentó. Ahora abrí tus piernas y móntate a Emilio vamos dale puta. Estaba totalmente rota, cansada y dolorida,  me acerque,  abrí mis piernas y me arrodille en el sillón de cara a Emilio haciendo que mis tetas se apoyaran en la cara de Emilio. este me comenzó a chupar los pezones y apretarme las tetas y me hacia doler y me comencé a quejar ahhh. . Así puta que te quejes es lo que quiero puta decía mi macho. Entonces comencé a agacharme y el miembro de Emilio comenzó a rozar los labios de mi vagina. Así puta así vamos que te penetre de una vez vamos puta vamos. Y entonces mientras me chupaba los pezones abrí mas las piernas y me deje caer sobre Emilio penetrándome despacio pero totalmente. Mi vagina se abrió y obtuve un dolor que me hizo chillar ahhhhhhhg. Eso puta eso así puta así quiero que te duela puta. Decía mi macho. Así quédate así puta dijo y se acerco a mi. Acaricio mis nalgas amarrándolas y abriendo el camino apoyó la cabeza de su miembro en la entrada de mi ano. nooooooo dije me van a abrir todaaaa. Es eso lo que quiero puta que se te abra todo, tu vagina y tu culo al mismo tiempo puta. Y en ese momento coloco la cabeza de su bestial miembro dentro de mi ano haciendo que se abra otra vez al máximo. Hayyyyyyyyyyyyyy grite. esto a mi macho lo éxito entonces se agarro de mi cintura y lo metió al tiempo emitió un soplido que se mezcló con mi ugggggggg .
Hasta que ya no tuve resistencia alguna a la fuerza de sus penetraciones, me abandoné  a sentir como me estaba abriendo toda .me la metía y sacaba por  de atrás y por  adelante, dándome fuerte y duro por  ambos lados , sufrir me excitó como loca .Esta tremenda culeada que estaba recibiendo. Al fin estaba sintiendo como un macho me hacia suya de verdad , a su goce y antojo y buscando solo su placer  y cuando sentí que comenzaba  a lanzar su semen dentro mío obtuve un orgasmo como jamás había sentido.
Una mezcla total de dolor y sensaciones de entrega mía y semen , mucho semen .  sentí como me estaba haciendo suya a su entero placer. Me deslice hasta quedar tirada en la alfombra , ya no podía mas. Ya esta puta por hoy te rompí el culo suficiente . ahora andate y preparate para la próxima . cuando te repongas me llamas y me avisas que estas lista para tu macho otra vez me entendiste puta ?
Si mi macho respondí sintiéndome hecha pedazos. Andate entonces , y se sentó prendió un cigarrillo y se puso a mirar como me levantaba e  iba a lavarme , vestirme , arreglarme y después de un buen rato que me llevo hacerlo debido a la destrucción que tenia encima me acerque a mi macho. Para despedirte puta dale un beso a la pija que te rompió el culo puta . me agaché y besé su miembro  y este me despidió con un , se que me vas a llamar  pronto puta porque te gustó la cojida que te di y te voy a estar esperando . abrí la puerta y me acerqué hasta el ascensor sintiéndome hecha añicos.
Subí al ascensor y desaparecí del edificio casi arrastrándome hasta mi casa.
Aquí estoy aun dolorida y con la necesidad de saber …si vuelvo a reincidir
 
perraesposa@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario