COLABORACIÓN

Si deseas colaborar envia tus fotos, videos, relatos o comentarios a:

mexperv1@gmail.com

jueves, 24 de marzo de 2016

RELATO EROTICO

La Historia de Jessy
Primera parte

Hola
Mi nombre es Jessy y soy lo que se considera una "Lolita" pues tengo 18 años recien cumplidos pero me gustan mucho los hombres maduros. Me gusta provocarlos y coquetearles, pero sobre todo me
gusta que me traten como la zorrita que soy: sin respeto ni miramientos. Hago cualquier cosa al menos una vez, pero eso si, nadaque cause dolor. Me excita mucho sentirme humillada, usada, exhibida, que mi Hombre en turno me use como le venga en gana y en cualquier lugar que se le ocurra. Me pone como una moto el que me ofrezca a sus amigos o a extraños. Tambien me pierdo de calentura cuando me llevan a bailar y me manosean personas de las que ni su rostro veo. En algunas ocasiones me llevan a los baños de hombres y ahi me ponen a mamar en los mingitorios, a la vista de todo el que entre.

Otra cosa que disfruto como una loca es utilizar el transporte publico, ya sea el metro o el autobus, pero siempre cuando va mas lleno. Me fascinan los atrevidos de todas las edades cuando me meten mano, y mas aun cuando se dan cuenta de que para esas escapaditas no suelousar ropa interior. Cuando utilizo esos medios de transporte no me gusta poner limites, me deshago de todo pudor y toda prudencia y permito que me hagan lo que quieran. Me han manoseado, me han metido dedos en mi panochita y en mi culito, he masturbado penes hasta que terminan en mi mano, en mis piernitas o en mi ropa... en alguna ocasion hasta me han penetrado, no importandomen que fuera sin condon, y hasta permitiendo que terminen dentro de mi, pues el riezgo de quedar embarazada le añade mucho morbo a la situacion. Nada mas de imaginarme todas las consecuencias de quedar embarazada de esta manera hace que mi entrepierna se humedezca como un rio y me provoca un deseo incontenible de que suceda. Me calienta en exceso pensar como explicarle a mi hija (porque estoy segura de que seria niña) cunado me lo pregunte que su papa es un extraño que me penetro fortuitamente en el camion hacia la escuela, y al que ni siquiera vi el rostro y mucho menos pregunte su nombre.

Sin embargo deben ustedes saber que soy una niña muy bien educada, pues en cualquiera de las situaciones descritas y no importando por cuantos fui usada, nunca olvido al terminar voltear a ver a los ojos a quien me hizo tan placentero favor y regalandole mi mas inocente, timida y angelical sonrisa, le doy las gracias por haberme utilizado para su placer.



 La Historia de Jessy
Segunda parte 


Trabajo en un despacho de abogados donde somos dos secretarias, tres pasantes y los dos licenciados dueños del despacho. Yo soy la mas nueva, apenas llevo tres meses trabajando aqui. Susy, la otra secretaria, es una mujer mujer muy sexy. Tiene 28 años y empezo a trabajar en el despacho a los 16. Ella lleva siempre el uniforme del despacho que cosnta de un trajecito sastre con una falda cortita, una blusa de tela delgada y un saco de dos botones, pero Susy se las arregla para que se vea muy sexy, pues todo el tiempo trae medias con encaje, zapatillas de tacon muy alto y casi nunca usa ropa interior. Esto lo se porque cuando se sienta en su escritorio de cubierta de vidrio se le ve perfectamente la conchita, que ademas ella muestra sin la menor preocupacion y como adentro del despacho siempre esta muy agradable pues no usa el saco, asi que se le marcan deliciosamente sus grandes pezones, pero como yo soy nueva aun no me dan uniforme, asi que trato de vestir muy sexy y provocativa intentando imitar la vestimenta y el comportamiento de Susy, ya que la admiro mucho y quiero ser como ella.

 Susy tiene una hermos hija de 11 años que en ocasiones lleva al despacho. No lo dicen, pero estoy segura que es hija de Mario, uno de los socios, pues es su viva imagen. Cuando llevan a Maria, la hija de Susy, la dejan a mi cuidado cuando alguno de los socios llama a Susy a su oficina, donde suele tardar bastante rato. En algunas ocasiones tambien va al despacho el esposo de Susy, quien entonces cuida a su hija mientras Susy esta ocupada con alguno de los socios. Cuando esto sucede Susy hace una cosa muy extraña: asoma solamente la cabeza desde la puerta de la oficina y se queda viendo a su marido jugando con su hija y le dice cuanto lo quiere, y despues cierra los ojos y se muerde el labio inferior, luego se vuelve a meter a la oficina y al poco tiempo sale, aunque algo agitada, como si hubiera corrido.

Los pasantes son dos hombres y una mujer, demasiado jovenes para mi gusto pues Sandra tiene 20 años, Joel 23 y Arturo 21. Ellos se pasan el dia entrando y saliendo del despacho, asi que los veo poco. Los tres son muy simpaticos y bromistas, ademas de muy deshinibidos. Cuando recien entre a trabajar me sorprendio (agradablemente) ver como se llevaban con Susy, siempre piropeandola y haciendole manoseos furtivos, a lo que ella respondia con risitas coquetas.

Mario es el mayor de los dos socios, tiene 52 años, es alto, blanco, cabello castaño entrecano y ojos verdes. Siempre viste a la moda y muy pulcro. Esta casado con una guapisima mujer rubia muy alegre y extrovertida que gusta de vestir muy provocativa. Se llama Claudia y tiene una mirada muy coqueta y sensual. Cuando Claudia va al despacho, curiosamente Joel y Arturo no slaen y se desviven en atenciones para con Claudia, quien constantemente se rie con ellos y les acaricia amorosamente la cabeza y los brazos. Tambien les hace comentarios que no entiendo muy bien, como  "a ver cuando llevas a tus amiguitos otra vez" o "Sonia y yo vamos a estar en el bar tal y tal" (Sonia es la esposa del otro socio, que presentare con detalle mas adelente). Claudia, a pesar de sus 49 años tiene un cuerpo espectacular y ademas lo sabe y le gusta lucirlo vistiendo siempre ropa muy ajustada y reveladora.

Estoy segura de que muchas de las cosas que suceden en el despacho las entendere con el tiempo, y se las ire platicando conforme suceda. 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario